Enero en serie

tv2

¿Que nos trae Enero?

1 Enero – 4a Temporada de Sherlock
3 Enero – 1a Beowulf: Return to the Shieldlands
4 Enero – 2a Temporada de Galavant
8 Enero – 1a Temporada de Shades of Blue
11 Enero – 6a Temporada de Shameless
13 Enero – 1a Temporada de Shadowhunters
13 Enero – 1a Temporada de Teachers (2016)
14 Enero – 1a Temporada de Second Chance
15 Enero – 1a Temporada de Colony
18 Enero – 1a Temporada de Merci Street
18 Enero – 1a Temporada de Angie Tribeca
18 Enero – 1a Temporada de Billions
20 Enero – 2a Temporada de Marvel: Agente Carter
22 Enero – 1a Temporada de Legends of tomorrow (DC comics)
22 Enero – 1a Temporada de Baskets
22 Enero – 3a Temporada de The 100
26 Enero – 1a Temporada de Lucifer (Marvel)

Beowulf: Return to the Shieldlands : Serie fantástica-medieval donde los protagonistas se liaran a palos en la típica o no tanto lucha del bien contra el mal.

Galavant: Serie cómica-musical de un héroe caballeresco que lucha contra los villanos (especialmente el Rey) Muy recomendable.

Shades of blue: Serie protagonizada por Jennifer (Culo asegurado) López, donde interpreta a una policia corrupta que ha sido pillada por el FBI y que tiene que trabajar de infiltrada para hacer caer a sus otros compañeros corruptos.

Shadowhunters: Una chica de 18 años es secuestrada por su madre, la cual le mete a cazar demonios con la escusa de que pertenecen a una raza de híbridos entre humano y ángel. Pinta de Buffy caza-vampiros.

Teachers (2016): Comedia de un grupo de profesoras de primaria en Estados Unidos.

Second Chanse: Un Ex-policía corrupto (Ex porque lo sacaron del cuerpo) muere asesinado en casa de su hijo (que es agente del, nunca lo diríais, FBI). Pues bien, en lugar de morir, dos multimillonarios aburridos lo resucitan en una versión mas joven, fuerte, rápida, etc… ¿Que hará el protagonista?

Colony: Los Angeles ha sido ocupada por un ejercito invasor (presumiblemente extraterrestre) que la ha aislado del mundo, los habitantes que viven dentro hacen sus vidas como pueden. Un ex-agente del FBI (como no) se mete en un lío y lo pillan, así que tendrá que trabajar para los invasores.

Merci Street: Sigue la vida de dos enfermeras durante la guerra civil, una en el bando de nueva Inglaterra y la otra en el bando confederado.

Angie Tribeca: Pues la Angie Tribeca es una detective típica de serie de esas de “yo trabajo sola” y resuelve casos supongo que raros (como el asesinato de un Ventrílocuo).

Billions: La serie va de dos ricachones y sus tejemanejes e intrigas. Corruptelas y planes maquiavelicos de las altas esferas de la sociedad norteamericana.

Legends of tomorrow: Pues otra serie de DC comics, donde saldrán bastantes personajes que eran secundarios en Flash o Arrow. La cosa es que después de ver un futuro chungo, un grupo de heroes y villanos se juntan para salvar a la humanidad de ese futuro.

Baskets: Un hombre después de seguir su sueño de convertirse en payaso (y no conseguirlo, porque por lo visto tiene que sacarse un titulo de payaso en una universidad de payasos en París) esta atrapado en un trabajo en un rodeo local. Como argumento no pinta muy bien…

Lucifer: Basada en el personaje de Lucifer de los cómics de marvel, viene a ser esto: Lucifer tiene el trabajo, encomendado por dios, de vigilar el infierno, pero llega un punto que decide que esta harto de ese trabajo de mierda y se toma unas vacaciones en la tierra. Como no tiene otra cosa que hacer, se dedicara a resolver crímenes con una detective, mientras que los ángeles y sus subalternos le dicen que se deje de gilipolladas y se ponga a trabajar otra vez.

Y este es nuestro mes de Enero. Como Bonus Track, recomiendo una comedia sin pretensiones que empezó en Diciembre, Superstore, no tiene nada de especial, pero después del año 2015 de mierda (hay algunas joyas, pero la verdad es que abunda la mierda el año pasado), al menos me ha sacado un par de sonrisas.

avatar ari

2 thoughts on “Enero en serie

  1. Buena lista Ari, yo Sherlock, Shameless y Los 100 que siguen con nuevas temporadas espero que no me defrauden. Aunque Shameless flojeó bastante en la T5. El resto a esperar alguna sorpresa.

    M'agrada

    1. Shameless tiene un problema y es que no tiene un argumento, es simplemente pasar el tiempo, los personajes estan bastante bien, pero estan quedando desdibujados con el paso del tiempo. Sobretodo Frank ha perdido mucho de su gancho, que era realmente el dotanante de todos los problemas en la serie.

      Liked by 1 person

Deixa un comentari