The Leftovers

Como continuarías tu vida, si de repente desaparecen algunos seres queridos y amigos, junto a unos cuantos millones de personas más en el mundo?

the_leftovers_title_sequence_screengrab_0

Bajo esa premisa, se desarrolla para mí una de las mejores series de la temporada con el sello HBO,  habiendo finalizado su segunda temporada de forma majestuosa, siendo esta segunda especialmente sorprendente, ya solo con la intro del primer capítulo donde nos descoloca y nos sitúa en un nuevo escenario, donde conocemos a nuevos personajes e historias que se unen y se deshacen a la vez con los personajes que ya conocíamos.

Damon Lindelof y Tom Perrotta lo bordan, nos sumergen en cada uno de los personajes, nos muestran un mundo donde cuando no hay respuestas, las reacciones humanas y emocionales a lo desconocido acentúan los sentimientos contradictorios.

La serie cuenta con un gran elenco de actores, un soberbio Justin Theroux que es el nexo de unión de todos los personajes e historias.

La BSO de Max Richter usada sabiamente, se engancha a las escenas y de paso nos deja sumergidos en ellas.

La buena noticia, es que aunque nos dejó un excelente final que parecía definitivo, HBO ha confirmado que habrá una T3 final.

Ojo Spoilers!

Una de las mejores escenas, en el capítulo que cierra la temporada 2, que para mí es un resumen de lo que consigue la serie, es cuando John encuentra vivo a Kevin, que debería estar muerto y le dice entre lagrimas:

-Yo no entiendo que está pasando…

Kevin responde.

-Yo tampoco…tranquilo.

 

WIKIPEDIA

davidet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s