Star Wars VII – El Despertar de la Fuerza

Por fin! Después de tanto tiempo ya se entrenó (hace casi un mes) la película más esperada del año (según Telecinco, era la de “Ocho apellidos catalanes”). Nos hemos tragado, promociones pre-trailer, casi-trailer, el trailer corto, el trailer largo, etc… Quien no ha visto estos últimos meses alguna de las anteriores trilogías, las nuevas y las mal llamadas viejas, aunque sea de pasada. El merchandising ha exprimido la película todo lo que ha podido, sacando cosas inverosímiles e inimaginables. Mientras escribo, veo mi nueva hucha Darth Vader!, que bonita y reluciente esta, estos Reyes Magos son unos cachondos!

1534688-798052070240368-5304115664035991658-o_q2v1

Bien, llegó la hora de las valoraciones, muchos de esos fanáticos de la saga y los no tan fanáticos, ya hemos ido a ver que nos trae de nuevo la saga de la mano de J.J. Abrams, y hemos sacado nuestras valoraciones. Desde nuestro blog, unos cuantos os damos nuestras impresiones de la película. Ojo! Spoilers!!! Avisados estáis!.

star-wars-horizontal


La verdad es que no mata mucho, es casi una copiada de la primera peli, la vieja. La peli no aporta nada nuevo, lo único que tiene gracia son algunos guiños a pelis antiguas (sale el Chewbacca, el Han Solo, la princesa Leia… 20 años después XD). No me ha gustado nada, al actor que han escogido como malo substituto del Darth Vader, Es un actor que me gusta, pero no le pega nada el papel.

Charoling.


A mi me pareció una buena peli que se pasa muy entretenida, excepto alguna patillada, como que de repente, la tía sabe usar la fuerza cuando esta detenida diciéndole al guardia que la libere, o lo de la vieja del sable láser guardado, que se parecía al Yoda.

Salme.

Maz-Kanata-Star-Wars


Me parece una película que cumple bien su función de hacer disfrutar de ella tanto a los fans de siempre de Star Wars, como a las nuevas generaciones que se suman ahora. Aún así, para mí el malo es el personaje más flojo de la película…como me gustaría un malo tipo Joker en alguna peli de Star Wars.

Abril.


Yo entre en el cine realmente sin haber visto casi nada de las promociones, a medida que avanzaba la película, mi sensación cada vez era más rara, todo lo que veia me sonaba, hasta llegar a la conclusión final que el patrón fue el mismo que el Episodio III (hasta la taberna parecía la misma!). Esta fue la parte más decepcionante, quizás también algunos personajes que parecían meros espectadores (Capitana Phasma), o el “malillo” que daba más sensación de niñato que de malo (Anakin, hasta parece más creíble comparándolo), aparte me preguntaba como se ponia la mascara con la pelambrera tiene el Kylo Ren.

could-kylo-ren-jeopardise-star-wars-episode-7-actual-screen-shots-confirmed-432479

Si nos olvidamos de esas pequeñas minucias (venga hacemos el esfuerzo!), los personajes históricos de la saga si estan a la altura de las expectativas (el momentazo dramático de Chewbacca, es de Oscar!), Han Solo (sigue cachondo) y Leia Organa (cada vez más bajita!) en su linea habitual, poniendo los momentos más nostálgicos.

Como parte positiva (si hay partes positivas!), los nuevos personajes “buenos”, Rey y Finn conectan y hacen que la historia tenga diferencias, sobre todo buenos toques de humor. El simpático robot BB8 (todo el mundo lo dice, es simpático!), también entra  como “partenaire” de Rey, y su función es similar a la de R2D2 en el Episodio III.

R2_and_BB8

Otra parte positiva, es que las futuras y previstas películas de la nueva Trilogia (tetralogia, quintologia o como se digan!), tienen margen de mejora, esperando originalidad, un poco más de mística y sobre todo de lo que más se ha echado en falta un poco más de “Fuerza”.

Davidet.


Os dejamos la BSO en una versión algo más original que la película, para quitaros un poco el mal cuerpo.

WIKIPEDIA

davidet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s