Llinars Weekend 2016

Por segundo año consecutivo Mathom-store organiza la Llinars Weekend del 9 al 11 de septiembre un evento que dura todo un fin de semana, sin horas ni limites para jugar. Es un encuentro de jugones y familias en Llinars del Vallès (a 30 km. de Barcelona).

En una casa de colonias todo el fin de semana con torneos, una ludoteca con más de 200 juegos, piscina y un bosque alrededor. Sin preocuparse ni por la comida y mucho menos por lavar los platos. Hay disponibles unas 200 plazas con habitaciones y área de acampada.

Que nos ofrece aparte de la ludoteca de más de 200 juegos. Pues bien, este año hay novedades interesantes en cuanto a los torneos que os detallamos.

Campeonato de España de SATM  (El Señor de los Anillos de la Tierra Media)

Fondo SATMSe jugarán diversos Torneos, entre ellos el de “Sólo Magos” (viernes por la tarde), el “Sellado Minion” (viernes por la noche), el “Campeonato de España” el sábado durante todo el día, el “Drinking Game” el sábado por la noche, y las Finales y el “Sellado de Héroes” el domingo por la mañana. También se propondrán diversas partidas de iniciación.

2º Encuentro de El Señor de los Anillos LCG

Organizado por la comunidad Susurros del Bosque Viejo, preparan 4 eventos diferentes.

Cartell

  • Viernes noche:  Partidas en exclusiva al nuevo modo campaña de Sombras del Bosque Negro que son novedad. Y también partidas de iniciación para los más atrevidos.
  • Sábado: El II Torneo de ESDLA LCG. 
  • Sábado noche: por la noche se harán las entregas de premios, y se habilitará un espacio para quienes quieran jugar partidas en modo solitario, entre otras actividades relacionadas con el Señor de los Anillos (aunque esta parte del evento está abierta a sugerencias para alguna actividad que nos apetezca hacer).
  • Domingo: El domingo por la mañana se realizará un torneo (gratuito) por equipos.

Torneo de Pandemic Survival

Pandemic.pngEl domingo 11 de septiembre a las 10 de la mañana se jugará el Pandemic Survival organizado por el Club Amatent y con la colaboración de DEVIR.

12 Parejas competirán para ser las primeras en encontrar las 4 curas.

La victoria en este Torneo dará acceso a participar en la final del Nacional que este año se celebrará en el XI Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2016, del viernes 7 al domingo 9 de octubre.

Un fin de semana completo, con muchas opciones de diversión para todo tipo de jugadores e incluso para aquellos que nos les apetezca jugar.

Un comentario en “Llinars Weekend 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s