Y el juego de cartas del verano es…

Después de recibir y computar todos los votos, que han sido muy variados como veréis más adelante, tenemos el honor de anunciar que el juego de cartas del verano es…

pic2576871

Virus! El juego de cartas más contagioso, de los autores Domingo Cabrero, Carlos López, Santi Santisteban, las ilustraciones son de David GJ., publicado en el 2015 por la editorial Tranjis Games.

Juego de cartas de 2 a 6 jugadores a partir de 8 años, con una duración de 20 min. donde nuestro objetivo es llegar a tener 4 órganos vitales sanos para ganar la partida, pero no será fácil, ya que nuestros oponentes nos infectaran e intentaran evitar que tengamos buena salud.

El resultado de las votaciones, nos revela que aunque ha ganado con holgura Virus!, ha habido muchos juegos votados y eso la verdad que nos alegra, ya que nos demuestra la gran variedad de gustos que tenéis.

votos2016barres

Una vez terminado el “tormentoso” recuento de los 36 votos, hemos pasado a sortear el juego ganador entre todos los votantes, gracias a la colaboración de Mathom-store y el ganador ha sido…

Juan Carlos Ruano Domenech de Barcelona.

Enhorabuena Juan Carlos, nos pondremos en contacto contigo por Facebook para enviarte el juego de cartas del verano, Virus!.

Gracias a todos por participar y a Mathom-store por su colaboración.

10959642_947112585322977_7832619744662876756_n

Un comentario en “Y el juego de cartas del verano es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s