Llinars Weekend 2016 (II)

Os habíamos anunciado en el primer post de muchas de las actividades de este fin de semana especial organizado por Mathom. Pues bien aún hay más torneos, actividades y sorpresas que os contamos.

Torneo de Isle of Skye Llinars 2016

isladeskye1El viernes 9 a partir de las 19 horas, se realizará un torneo del juego Isle of Skye de SD Games, con las inscripciones in situ.

Para los que no sepan jugar a partir de las 17 horas se harán partidas de demostración y aprendizaje.

Weekend de ROL Llinars 2016

El Rol también tomará Llinars con partidas durante el fin de semana. El viernes por la noche Devious de Holocubierta. El sábado por la tarde Aquelarre de Nosolorol. El Domingo después del Torneo de Pandemic se jugará a La Llamada del Cthulhu.  Y para culminar se harán partidas según demanda de Fiasco de Edge y Despertados Reloaded de Nosolorol. Fin de semana completo con el ROL.

Presentación de Istanbul de DEVIR

Istambul1.png

Este juego, ganador del Kennerspiel des Jahres en 2014 tendrá sus partidas de presentación durante todo el fin de semana.

Torneo Bienvenido a la Mazmorra de DEVIR

Bienvenido1.png

El club El Dado Enroscado, organiza un torneo el sábado por la mañana de Bienvenidos a la Mazmorra, el cual ya hicimos nuestra reseña que puedes seguir aquí.

Presentación de Micro Robots de DEVIR

MicroRobots1.png

También se presenta durante todo el fin de semana esta novedad de DEVIR, que viene a ser la hermana menor de Ricochet Robots.

Y para terminar, aunque quizás salgan más sorpresas de última hora.

Merca-Llinars 2016
mercallinars1

En Llinars, este año habrá “mercadillo” de juegos semi-usados y/o de segunda mano, cortesía de Mathom (serán los juegos más golosos), pero también de vosotros mismos, ya que si queréis traer el típico juego que está lleno de polvo en vuestras estanterías lo pondran a la venta para el resto de compradores al precio que veáis justo, sin ningún cargo.

Aquí podéis ver como va a funcionar el Merca_Llinars 2016.

Y en fin, nos dejamos bastantes cosas en el primer post de Llinars Weekend 2016, estos de Mathom se guardaban muchos ases en la manga!! Un buen fin de semana donde hay muchas posibilidades de diversión, para todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s