This Is Us

This Is Us, es un drama que también se mezcla con momentos de comedia. Nos mete de lleno en la historia de un grupo de personas, cada uno con sus privaciones, dificultades y problemas, que van entrelazando sus vidas y compartiendo momentos comunes en sus vidas, demostrando que la fuerza de la realidad y el amor no tienen límites.

Una excelente narración y su sencillez, que unidos a los personajes que están cada vez más bien desarrollados, con historias principales y secundarias bien desarrolladas y enlazadas, que nos enseñan quienes son estos personajes, y el viaje emocional que cada uno de ellos hace con su vida, todo ello con momentos de humor y momentos de risa y alegría.

Actualmente en emisión por la NBC, esta producida por  la 20th Century Fox Television,escrita por Dan Fogelman (Galavant) y dirigida por John Requa y glenn Ficcara.

El elenco de la serie está encabezado por Mandy Moore (Princesa por sorpresa), Milo Ventimiglia (Héroes), Sterling K. Brown (American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson) y  otros actores que hacen un excelente trabajo.

En su primera temporada están previstos 18 episodios, este el trailer de This Is Us.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s