DEVIRFEST 2016

He estado en la DEVIRFEST, y si me permitís os voy a hacer una pequeña y humilde crónica, con muchas fotos, eso si.

La DEVIRFEST este año ha cambiado de emplazamiento  y se ha celebrado en la Fábrica Moritz de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Un Edificio histórico restaurado por Jean Nouvel, que rebosa modernidad combinada con lo histórico del edificio.

devirfest1

Nada más llegar, subimos unas escaleras y llegamos a la sala donde nos encontraremos con todo tipo de gente del mundillo lúdico. Eso si, la primera impresión…que calorazo!! Gente, mucha gente!.

devirfest2

Nada más entrar a la derecha tenemos la “barra” donde servían cerveza Moritz sin parar, y algunas otras bebidas para gente rara que no bebe cerveza, como yo.

También había unas cuantas mesas altas, donde de vez en cuando caían unos deliciosos trozos de fuet acompañados de tiras de pan crujiente y también salían tablas de trozos de pizzas, certifico que estaba todo bueno, en eso no soy raro. Ello provocaba casos de efecto-jubilado, habían que no se separaban de las mesas, ni para coger aire.

devirfest3

En el centro de la sala estaba todo el bullicio, se juntaban y separaban la gente del gremio, jugones, conocidos y desconocidos, comentando sus jugadas y batallitas, todo con un muy buen ambiente de camaraderia y cordialidad.

devirfest4.jpg

Al final de sala había unas mesas donde se hacían partidas de demostración del Barcelona: La Rosa de Fuego, Checkpoint Charlie, Dragones & Gallinas y Baby Blues.

devirfest5.jpg

devirfest6.jpg

Con la presencia de Marco Maggi y Francesco Neppitelo, se hizo una presentación del juego Barcelona: La Rosa de Fuego.

devirfest7.jpg
Marco Maggi, presentando el juego

También se entregaron los premios “Un Jamón”, que en su segunda edición, el premio al mejor juego Deviriano por votación popular en la web de DEVIR, fue para Marco Polo. El otro premio “Un Jamón” entregado por DEVIR fue para Topoum, juego de Perepau Llistosella.

devirfest8.jpg
Perepau con su Jamón.
A partir de entonces, cada uno a su tertulia, corrillo o cola en la barra, con rabillo del ojo atento a las bandejas voladoras. Benja de DEVIR, después de una simpática presentación de los premios hacia entrevistas con su inseparable cámara… como se llamaba… bueno pues eso!.

IMG_4230.JPG
Benja y …, el cámara.
IMG_4227.JPG
Venga, una más!

Mientras tanto seguían las tertulias, las risas, las bromas y los buenos momentos. Os dejo con unas cuantas fotos más del evento.

devirfest9
Eugeni Castaño y Toni Serradesanferm
devirfest13
Eira de DEVIR y Pepus del Club Amatent.
IMG_4213.JPG
Josep Maria Allué.
devirfest11
Kim Dorca y Francesc Pinyol
devirfest14
Sílvia del Club Amatent y Pak Gallego.
devirfest15
Simpáticos Alex Miret y Nano Márquez.
devirfest12
Miquel Jornet y Chema Pamundi.

Por cierto…Sí, el tío que iba con la camiseta azul con el R2-D2 estampado, cámara en mano en plan paparazzi, con cara de andar no sabiendo que hacer, era yo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s